Proyecto Reforma Integral en Valencia
Reforma integral situada en Valencia, en la Calle Salamanca. La reforma consiste en la renovación integral de la vivienda, empezando con la colocación de pavimento porcelánico imitación madera. Este material nos permite dar a la vivienda un toque cálido sin perder la comodidad, limpieza y la durabilidad del porcelánico.
Se han mantenido las puertas de vidrieras antiguas lijándo y lacándolas. De esta manera se le da continuidad a la obra incorporando elementos antiguos que formaban parte del edificio con las líneas más modernas de la reforma. Además, se han incorporado puertas lisas de 260cm y ventanales blancos para dotar de una gran luminosidad a la vivienda.
Para los baños, incorporamos también el mismo suelo porcelánico que en el resto de la vivienda para unificar las estancias. Los alicatados se escogieron de gran tamaño para dar sensación de amplitud y crear una línea minimalista en los baños. La grifería y mamparas se escogen con detalles en negro para contrastar el resto de materiales y darle un toque industrial.
Toda la vivienda se ha trasdosado con pladur con el fin de mejorar el aislamiento y la climatización interior. También se han cambiado las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción, además de incorporar armarios de suelo a techo que permitirán una mayor organización y almacenaje de la vivienda.