Ventajas de tener una nevera dentro del armario

Si quieres conocer las ventajas de tener una nevera dentro del armario, estás en el lugar indicado. Y es que cada vez son más las personas que optan por esta opción para su cocina. Un gesto con el que dan un toque de elegancia a su cocina y con el que consiguen integrar todos los componentes tecnológicos en un mismo espacio.

Para que sepas cómo podemos ayudarte a conseguir este efecto, en Cocinas Lube hemos redactado este artículo. Incluye todo lo que debes tener en cuenta si deseas tener una nevera dentro de alguno de los armarios de tu cocina. Y es que tenemos todas las claves de la cocina actual.

 

Ventajas de tener una nevera dentro del armario

Cada vez son más las personas que optan por disimular la presencia de electrodomésticos en sus cocinas. Con ello ganas discreción, elegancia y unicidad en la decoración y estilo de la cocina de su vivienda. Pues, sólo cuando van a utilizarse, los vemos y cobran protagonismo. Mientras, nadie sabrá qué equipamiento hemos colocado en esta parte de nuestra vivienda.

Uno de los electrodomésticos que más suele esconderse es la nevera. Y es que su apariencia no suele ser de las más conseguidas en lo que a imagen final se refiere. Esta solución, que puede realizarse de diferentes maneras, suele denominarse como neveras integradas y es una opción que ponemos a tu alcance en Cocinas Lube. En todos nuestros modelos, independientemente del estilo de la cocina que hayas decidido colocar.

Esta, sin embargo, no es la única opción. También puedes optar por neveras panelables. Se trata de una solución a medio camino entre los independientes y los integrados. Son aquellos a los que puede poner un panel a la puerta para que queden parcialmente ocultos. Se trata de una solución que se encuentra en desuso porque, en muchos casos, solamente cubre las puertas. Lo que no oculta por completo la presencia del electrodoméstico en sí.

 

Una nevera integrada

Las neveras integradas en los armarios pasan desapercibidas a primera vista. Su apariencia es la misma que la del resto de los muebles que componen la habitación. Por ello, es una de las soluciones habituales de quienes seleccionan cocinas abiertas para sus viviendas. 

Pero su ventaja no es únicamente estética, hay otras más que hemos recopilado para ti en Cocinas Lube. Son las siguientes:

  1. Comodidad. Puedes escoger entre una gran variedad de frigoríficos. Da igual que te gusten los frigoríficos denominados combis, los que tienen una puerta con congelador, los que son side by side… Todos ellos se pueden encontrar sin puerta o sin cubierta de la puerta frontal y se pueden personalizar con el mismo material y color de tu cocina.
  2. Armonía. Crea un ambiente armónico en la cocina.
  3. Estética. Aporta privacidad al usuario de la misma cuando tiene visitas.
  4. Orden. La cocina parece más recogida y ordenada.
  5. Es necesario que cuentes con mano de obra para su camuflaje, y que emplees los mismos materiales que en el resto de la cocina. De no hacerlo así no estarías cumpliendo el principal objetivo de un electrodoméstico integrable. Esto, además, encarece un poco su coste final. Es decir, requiere una inversión extra que va más allá de la adquisición del producto en sí.

 

Cocinas Lube, tu cocina ideal

Recuerda que en Cocinas Lube contamos con un amplio catálogo de cocinas clásicas o tradicionales, y también modernas. Composiciones muy diversas entre las que podrás escoger aquellas soluciones que mejor se adapten a tus necesidades y a tu ritmo de vida. Por ello, queremos invitarte a conocerlas. Basta con que entre en nuestra web o frecuentes nuestras redes sociales para hacerte eco de todas ellas. ¡No lo dudes y ven a conocernos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *