Cómo saber cuál es el mejor diseño de cocina moderna

Cocina-Moderna Cocinas de inducción vitrocerámica o gas

Existen múltiples diseños de cocina moderna. Diferentes entre ellos y con prestaciones que se adaptan a todo tipo de clientes. Por ello es importante que a la hora de escoger una de ellas tengamos en cuenta qué tipo de decoración nos gusta (lo moderno es muy amplio) pero, sobre todo, qué tipo de uso vamos a darle a esa cocina.

También hay que tener en cuenta que no todas las cocinas modernas que encontramos en el mercado tienen la misma calidad o realmente son modernas en lo que a prestaciones se refiere. Por ello, desde Cocinas Lube de Valencia queremos ayudarte a saber cuál es el mejor diseño de cocina moderna.

Cómo saber cuál es el mejor diseño de cocina moderna

Una cocina moderna es aquella que desde la funcionalidad propone la creación de un espacio en el que podamos preparar nuestras comidas de manera rápida y sencilla. Un lugar en el que tengamos mucho espacio a nuestra disposición para almacenar alimentos o guardar las herramientas que necesitamos para cocinar. Con muebles que se limpian fácilmente y con materiales nobles que resistan el uso continuado y que requieran poco mantenimiento. Todo ello no debe conllevar que la cocina carezca de diseño, buen gusto o que incluso proponga combinaciones de colores que hasta el momento ni te habías planteado.

En Cocinas Lube somos conscientes de todo ello, de ahí que contemos con una amplia gama de cocinas modernas que puedes personalizar de acuerdo con tu gusto. Y es que en nuestras propuestas intervienes de manera activa. Combinando, por ejemplo, distintos materiales en cada una de sus partes; pudiendo escoger aquellos aspectos que más te gusten en cada uno de los elementos que integran el mobiliario. Esto es: puertas, tiradores, penínsulas, o encimeras.

 

cocina moderna blanca

Muestra de ello son los diseños:

  • Adele Project. Una propuesta que resulta agradable al tacto pero que tiene una gran resistencia al uso. Un diseño con volúmenes importantes que garantizan una amplia posibilidad de composición. Para conseguirlo sus creadores han optado por la natural belleza de la madera y una rica oferta de colores lacados.
  • Clover.  Este diseño de cocina ha sido creado para durar a lo largo del tiempo, gracias a los materiales con los cuales se puede vestir. Se trata de una propuesta auténtica y natural, declinable de mil maneras, desde la más racional, escuadrada y esencial, hasta la más sinuosa, redondeada y ecléctica.
  • Creativa. En este caso, la cocina se concibe como un juego de geometrías en movimiento que hacen que tu cocina sea única. De ella destacan: los juegos de colores, los materiales y las formas que suponen una fuente de creatividad sin fin.
  • Essenza. La cocina es un lugar donde los colores son más verdaderos, donde el ritmo y la sonoridad de tu vida adquieren forma. Todo ello se plasma en una cocina de líneas sencillas y ligeras que servirá de columna sonora a tu vida.
  • Gallery. Esta cocina se caracteriza por la unión perfecta entre sugestiones románticas y rasgos minimalistas. Las maderas son actuales, y tienen cálidos tonos de los robles, los fresnos y los nogales. Una paleta de colores tenues o brillantes, pulidos o mate, que, combinada con puertas lisas o decoradas. Una recreación moderna de tradiciones antiguas que caracteriza la línea transformándose en elemento decorativo.
  • Georgia. Esta propuesta se basa en la tradición artesanal, donde es protagonista la madera maciza y la cocina se amplía para convertirse en zona living, con muebles altos y librerías, para dividir los espacios. Lo que permite conservar la armonía y la practicidad de uso.

cocina-moderna-Immagina Plus

  • Immagina Plus. Se trata de una colección rica en novedades, nuevos acabados y colores que siguen las tendencias de estilo actuales, nuevos accesorios y componentes tecnológicos, para proyectar una cocina que se adapta perfectamente a cualquier exigencia.
  • Luna. En este caso se trata de una combinación de soluciones dinámicas pensadas para encontrar nuevas maneras de vivir la cocina. El tirador integrado en la puerta forma un dibujo que caracteriza los frentes de la cocina con elegancia. Los muchos colores neutros de la colección encuentran forma en amplias extensiones combinadas con superficies de madera enchapada.
  • Noemí. Es una cocina de diseño moderno, prácticos accesorios y efectos cromáticos equilibrados. Una propuesta minimalista pero de grandes contenidos, que se personaliza con distintas variantes de materiales y colores.
  • Oltre. Es una cocina con acabados especiales y accesorios que la hacen única. Los colores y los materiales son muchos y han sido estudiados para combinarse entre sí elegantemente, refinados y preciados, como las puertas realizadas con mortero extendido a mano, efecto cemento, o de madera enchapada, de fuerte tactilidad. Caracterizada por el meticuloso cuidado del detalle y una amplia modularidad, se convierte en protagonista también en el espacio living y dining, con exclusivas soluciones decorativas de diseño moderno.

cocina moderna verde

  • Round. Diseño de cocina ecológica que tiene puertas de PET, material totalmente renovable y reciclable. Las superficies innovadoras y de altas prestaciones pensadas para el ambiente cocina responden a una alta atención a los temas medioambientales, en un equilibrio perfecto entre profesionalidad y respeto por el medio ambiente.
  • Swing. Se trata de un diseño que se desarrolla en tres pasos. Paso 1, Ritmo compositivo. Las maderas se pueden combinar con las puertas lisas o con los vidrios, en numerosos tonos brillantes y mate. Paso 2, Elementos abiertos. Con los nuevos elementos terminales, coloridos y prácticos, finalmente se resuelve el problema del almacenamiento sin descuidar la estética. Paso 3, Encimeras perfiladas. Las penínsulas cambian de esquema y se convierten en superficies perfiladas con nuevas formas, caracterizadas por una gran versatilidad de uso.

Así pues, si quieres una cocina moderna en tu vivienda no lo dudes y ven a cocinas Lube. Disponemos de  muchas propuestas diseñadas especialmente bajo este concepto que podrás personalizar a tu gusto, haciendo realidad la cocina de tus sueños. No lo dudes, y ven a conocernos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.