Qué cambios necesita tu cocina

Cocinas Modernas, Oltre - DESIGN COLLECTION LUX 04

Si quieres saber qué cambios necesita tu cocina para ganar en funcionalidad, espacio, luminosidad e incluso modernidad; estás en el lugar indicado. Y es que en Cocinas Lube somos expertos en diseñar cocinas que se viven, que se usan y que te van a gustar. Da igual qué estilo decorativo prefieras, nosotros tenemos lo que necesitas. Y es que contamos con el catálogo de cocinas más amplio del mercado. Y lo distribuimos por todo el mundo con una gran aceptación. Lo que nos ha colocado en un lugar privilegiado en el sector.

 

Qué cambios necesita tu cocina

La cocina es uno de los espacios centrales de tu hogar. Un lugar privilegiado en el que se desarrolla buena parte de la actividad de una vivienda. Y, por supuesto, las más importantes.

Por ello, es importante –y mucho- que tu cocina se vaya adaptando a tu ritmo de vida. Incluso que se vaya modificando cuando lo necesitas. Para ello, no hace falta invertir mucho dinero; pero sí hacerlo de la manera adecuada. Pues, de lo contrario, nunca podrás tener la cocina que deseas. Y siempre habrá algún matiz que necesitará mejoras.

 

Consejos Lube para hacer cambios en tu cocina

Aunque cada cocina es un mundo y cada propietarios (o propietaria) también; hay varios consejos que te ayudarán a cambiar tu cocina en la dirección adecuada. Los más destacados son los siguientes:

  1. Apuesta por las cocinas abiertas al salón o a otras estancias. No sólo te permitirá ganar luz natural y espacio (los centímetros útiles que te restan las paredes). Resultan altamente ventajosas ya que: nos ayudan a reducir la factura de la luz; nos ayudan a incorporar más elementos a la misma (como mesas y sillas) y nos permiten disfrutar de las reuniones familiares o con amigos incluso cuando estamos terminando de cocinar. Se trata de una tendencia muy popular en otros países que se impone en España desde 2021.  Y en Cocinas Lube tenemos todo lo que necesitas para poder llevarla a cabo con total facilidad.
  2. Emplea materiales naturales y nobles. De esta manera podrás disfrutar de materia prima de calidad, duradera y medioambientalmente respetuosa. Da igual el estilo que elijas, en Cocinas Lube disponemos de muebles realizados en materiales naturales para tu cocina con diferentes diseños. Tanto en madera como en mármol, acero, hierro, piedra, etc. Se emplean en elementos como la encimera y quedan divinamente con el resto.
  3. Genera espacios tipo office. Son rincones singulares, que nos permiten desayunar o tomar un tentempié sin poner la cocina patas arriba. Para generarlos basta con utilizar una mesa adosada a la pared, una barra de desayunos con taburetes o crear un pequeño espacio con una mesa redonda. Se incorporan al diseño original de una manera sencilla y son muy útiles para el día a día.
  4. Griferías prácticas y con colores nuevos. Se impone dar color a lo que habitualmente era de color plateado. En este sentido, llama la atención de las últimas colecciones el uso de los grifos de color negro. Lo que pone una nota de distinción y color a la cocina en su totalidad. Generando, al mismo tiempo, un aspecto moderno muy atractivo. También los puedes encontrar en otros colores y tonalidades.
  5. Sin secretos. Los electrodomésticos existen y quedan bien en la cocina. Abandona la idea de enclaustrarlos en muebles que los esconden. No se lleva y genera sensación de ahogo.

Así pues, si quieres llevar a cabo los cambios que necesita tu cocina y conseguir, al final, la que tienes en tus sueños, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Cocinas Lube te ayudaremos a darle forma y a conseguir que se haga realidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *