Cocinas Lube en Espacio Cocina Valencia 2022

Desde Grupo Lube España y Portugal nos complace invitarte a la feria Espacio Cocina SICI 2022, que se celebrará en Feria de Valencia hasta el día 23 de septiembre de 2022. Este año se celebra en combinación con Feria Hábitat de Valencia, y Home Textiles Premium by Textilhogar.

Un lugar en el que vamos a promocionar nuestras acciones 2023 y explicaremos los detalles más característicos de nuestras cocinas. En especial, de los tres modelos expuestos.

Cocinas Lube en Espacio Cocina 2022

Cocinas Lube participa, por segunda vez, en la feria Espacio Cocina SICI, uno de los más prestigiosos del sector. Si quieres visitarnos, nos encontramos en el Pabellón 4, del nivel 3, en concreto en el stand B33.

El lema de la feria Espacio Cocina 2022  es el siguiente: “Tecnología, eficiencia energética y nuevos materiales”. Lo que pone de manifiesto el compromiso de la cita con el camino hacia unos espacios más sostenibles. Siempre referido, por supuesto, al entorno del hogar.

Por ello, este año, nuestro stand mostrará el alma verde de la empresa, la más sostenible y comprometida con el entorno. Por ello, recalcaremos el empleo de materiales nobles en nuestros diseños de cocina, el aprovechamiento de la luz natural y nuestra apuesta por la permanencia.

Hay que recordar, en este sentido, que nuestra entidad cuenta con una certificación FSC que nos abala como entidad medioambientalmente comprometida. Incluso que nuestros productos son reconocidos en el mundo por ser también una expresión del mejor diseño italiano y de la calidad, sin tener que renunciar a lo anterior.

Novedades Cocinas Lube 2023

Además de todo lo expuesto, Cocinas Lube aprovechará su participación en esta feria para presentar sus novedades para 2023. También para poder hablar de todas las acciones que estamos haciendo para beneficio de nuestros clientes. Haciendo que el desarrollo del negocio sea el adecuado en todo momento. En este sentido, en Cocinas Lube hemos implementado acciones tan destacadas como las recientes promociones de “Precio Bloqueado por un año” o “Fabricación del 80% de nuestras ventas en 3 semanas”. Dos de nuestras señas de identidad actuales en el mercado de cocinas.

Cocinas Lube

Contenidos Lube en Espacio Cocina 2022

Cocinas Lube quiere aprovechar el stand que tiene y disfruta en Espacio Cocina 2022 para promocionar sus tres líneas de trabajo en lo tocante a diseño de cocinas: moderno, diseño y tradicional.

Para ello, se han recreado tres modelos de estas colecciones. En concreto se han escogido: Flavour, Immagina Wood Neck, Oltre Lux y Round Neck. Todos ellos muestra de nuestro compromiso con: el diseño, la calidad de vida, la nueva concepción de la cocina –como eje de la vivienda en la que se encuentra- y la tecnología. Además, estarán atendiendo cualquier duda o cuestión que los profesionales del sector quieran hacerle acerca de sus propuestas y diseños.

 

Espacio Cocina 2022

Espacio Cocina es una potente oferta comercial en torno a la cocina que se celebra en Valencia desde hace cuatro años. Entre sus contenidos cuenta con las principales firmas y marcas nacionales e internacionales de mobiliario, los complementos y el equipamiento para la cocina. Lo que la hace en la cita imprescindible del sector que aprovecha la muestra para dar a conocer sus novedades.

Se trata de la única feria 100 % profesional que se celebra en nuestro país, especialmente pensada para el sector de mobiliario y de equipamiento de cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.