Cocinas Lube te enseña a organizar y a optimizar el espacio de tu cocina

Ejemplo de cocina con isla en color blanco de Cocinas Lube.

Cocinas Lube te enseña a organizar y a optimizar el espacio de tu cocina para que puedas sacarle el máximo rendimiento. Y es que sabemos que en muchas ocasiones, la diferencia entre disfrutar o no de una cocina está simplemente en cómo hacemos uso de su espacio. Por ello, en nuestros diseños siempre prestamos especial atención a aquellos elementos que nos puedan ayudar a tener una mejor organización espacial y más orden. Y es que en Cocinas Lube hacemos cocinas que se adapten a los clientes y no al revés.

COCINA CLASICA - PANTHEON

Cocinas Lube te enseña a organizar y a optimizar el espacio de tu cocina

En Cocinas Lube sabemos lo importante que es el orden en la cocina, por eso, todas nuestras colecciones incluyen soluciones acordes a este aspecto. Esto nos ha convertido en especialistas de la organización del espacio. Una experiencia que hemos considerado oportuna reflejar en una lista de consejos que pueda ayudar a nuestros usuarios y amigos a hacer de su cocina un espacio más operativo.

Es la siguiente:

  1. No acumules cosas sobre las encimeras. Da una sensación de ahogo y de impedir el movimiento y el desarrollo de acciones. Para hacer espacio, revisa lo que se encuentra en el interior de los muebles y las cajoneras, seguro que hay cosas de las que puedes prescindir. En caso de que ni con ello lo consigas, adquiere algún mueble auxiliar que te sirva de alacena y que te permita disfrutar de espacio sobre tu encimera. 
  2. Agrupa los productos similares en cajas de almacenamiento para que todo esté siempre localizable. No hay nada que desespere más en una cocina que ir a coger algo que necesitas y no encontrarlo. En este sentido, te recomendamos guardar toda la vajilla junta, la cubertería por otro lado, los frascos de almacenamiento en un sitio aparte, las especias en un mismo espacio, etc.
  3. Organiza la despensa empleando etiquetas para saber lo que hay en cada paquete o frasco. Incluye la fecha de apertura de los paquetes para poder organizar el consumo y evitar desperdiciar comida.
  4. Devolver cada cosa al lugar del que lo has cogido cuando ya lo has utilizado. Esto es importante, pues crea una sensación de suciedad y desorden que no nos ayuda a estar a gusto, a pensar adecuadamente y a disponer de espacio de trabajo para cocinar.
  5. Adquiere armarios que hayan sido concebidos para cada producto. Por ejemplo, las esquineras son ideales para almacenar bandejas o tablas de cortar. Y es que se adaptan a su forma para que siempre las tengas a mano. Igual ocurre con los colgadores que son ideales para poner las tazas y evitar que se den golpes y se rompan.
  6. Usa una pared para colocar ganchos en los que poder tener a mano paños de cocina, las talegas del pan, y otras soluciones textiles que son muy prácticas en las cocinas.

 

Con todo ello en práctica verás que tu cocina es un espacio mucho más amigable de lo que lo era hasta ahora.

Cocinas con nuevas distribuciones.

Las mejores soluciones, en Cocinas Lube

Recuerda que si necesitas contar con las mejores soluciones para tu cocina, en Cocinas Lube estamos a tu disposición. Y es que contamos con un amplio catálogo de productos que, a buen seguro, responderán a tus expectativas. Incluso a las más exigentes. 

Para conocer todo lo que podemos hacer por ti basta con que visites nuestra página web, pues compartimos mucho material gráfico y de contenido al respecto de cada una de nuestras líneas de trabajo. También puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de Valencia y seguirnos en nuestras redes sociales. En este último espacio vas a poder encontrar muchas noticias y novedades que, seguro, te van a resultar muy útiles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *