Cómo darle un toque veraniego a tu cocina

Si quieres saber cómo puedes darle un toque veraniego a tu cocina, no lo dudes y aplica estas recomendaciones. Y es que en Cocinas Lube sabemos lo importante que es adaptar cada rincón de tu casa a tu ritmo de vida. De manera que te puedas sentar mejor y puedas disfrutar de tu vivienda en todos los momentos del año.

 

Cómo darle un toque veraniego a tu cocina

El verano está aquí y con él las ganas de disfrutar de nuestra casa. Y es que el estío no es sólo el momento de viajar o de salir, también es la época del año en la que podemos sacar más partido a nuestra vivienda. Si, además, quieres que tu cocina se contagie de esa vitalidad: no lo dudes, estás en el lugar indicado.

Y es que en Cocinas Lube hemos redactado esta lista con la que podrás dar un toque veraniego a tu cocina. Presta atención y prueba a hacerlo. El cambio te sorprenderá.

 

Consejo 1: El blanco como rey absoluto

El blanco es el color por excelencia de la temporada veraniega. Refleja la luz y hace que todo se vea mayor y más grande. Además, genera una sensación de higiene que nos produce bienestar. Sensaciones que buscamos cuando queremos descansar y estar tranquilos y relajados.

Por ello, lo mejor es optar por muebles blancos. Pero si los tienes de otro color, intenta combinarlos con elementos de este color. Incluso cubrirlos con manteles o elementos de color blanco. De esta manera tendrás puntos de luz que iluminarán tu cocina.

Consejo 2: Luz natural

La luz natural es fundamental en el verano. Nos aporta vitalidad y alegría, de ahí que debas potenciar su presencia en tu cocina. Sobre todo cuando quieres crear una sensación de verano infinito en la misma.

Para lograrlo, nada mejor que apostar por el uso de cortinas blancas, tipo visillo o similar; confeccionadas en tejidos naturales como el algodón o el lino; de gramaje fino; con un grado de opacidad que filtre la cantidad exacta de luz que quieres que pase al interior. En este sentido, conviene tener en cuenta –antes de escogerlas- la cantidad de luz natural que recibe esta parte de tu vivienda y a qué horas se produce. Pues queremos la luz pero no generar un horno por exceso de exposición calórica. Recuerda que la luz natural también sirve para calentar la estancia. Y eso, en verano y en algunas zonas de España, puede conllevar un problema más que una solución.

Consejo 3: Mantelería y complementos alegres

Hazte con una buena colección de manteles y complementos de ropa de cocina en los que primen los estampados alegres. Mejor si son con motivos vegetales, aunque no son exclusivos. También funcionan muy bien los tonos azules, los amarillos, las rayas, los temas marineros… Todo lo que te pueda recordar a la playa, a la naturaleza y a los espacios abiertos, que es lo que deseamos en verano.

 

Cocinas Lube: Especialistas en diseño y funcionalidad

Si a pesar de estos trucos sigues sin encontrar la manera de dar ese toque veraniego que tanto te gusta a tu cocina, no te preocupes. Ven a Cocinas Lube y nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Nuestras colecciones cuentan con soluciones en todos los sentidos. Propuestas no sólo atractivas, en las que prima el diseño; sino también en las que la funcionalidad y lo práctico se imponen. Consiguiendo con ello la cocina de tus sueños. Incluso si lo que te gusta es que esta parte de la casa tenga un toque veraniego.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.