¿Que es El Living LUBE?

¿Buscas una manera sencilla pero original con la que poder amueblar tu vivienda? ¿No sabes aún lo que el Living Lube? ¿No te has podido aún beneficiar de sus múltiples soluciones de habitabilidad? No te preocupes, ahora mismo te lo explicamos.

El Living LUBE es un sistema que se desarrolla a través de una amplia gama de elementos especialmente diseñados para la sala de estar de tu vivienda. Da igual que sea independiente o que esté integrado, que sea bajo o se encuentre suspendido, que optes por un estilo clásiccociverrdo o prefieras propuestas de corte moderno…

En Lube vas a poder encontrar una serie infinita de soluciones y posibilidades compositivas estudiadas para contener objetos y acoger a personas. Un a combinación con la que saben que están respondiendo de la mejor manera, a todo tipo de exigencias y de fantasías de los clientes. Y es que cada hogar es único, como las personas que lo habitan.

LivingLube-CocinaClásica

Conceptos básicos de Living Lube

Todos los modelos de cocina, los clásicos y los más modernos, prevén soluciones living para construir espacios atractivos en torno a los deseos de los habitantes de la casa. De ahí que las soluciones que ofrecemos sean integradas y que ofrezcan una estética peculiar, en perfecta fusión y en armonía con el ambiente de la cocina.

Las soluciones del grupo Lube son independientes entre sí y se adecuan a cualquier espacio, en combinación o desvinculadas de las elecciones reservadas a la cocina. De ahí que, independientemente de cualquiera que sea tu estilo, podrás poner en valor el living de tus sueños. Por ello, Lube ha ideado elementos de decoración como las librerías, que se proyectan individualmente o junto con los muebles bajos, los muebles altos y las repisas.

LivingLube-CocinaClásica

Más allá de su función específica, todos los muebles que fabricamos en Lube destacan por su compatibilidad y sus posibilidades de personalización, de manera que un mismo modelo no tiene por qué ser igual en cada casa. Y es que, por ejemplo, las librerías se pueden construir con paneles de soporte o pueden ser modulares con estructura metálica, para que escojas entre ellas la que mejor se adapta a tu estilo y necesidades.

Llegados a este punto no hay que olvidar la función de almacenamiento que también cumplen estas estanterías, y es que sirven como tabiques para dividir los diferentes ambientes que compongan el espacio en el que vayamos a colocarlas. Aunque para ello, puedes encontrar productos específicos. En concreto en las pestañas denominadas artesas y tabiques.

Para que puedas escoger entre todo tipo de productos living Lube, en la página web de Cocinas Lube vas a poder encontrar cada uno de ellos clasificados por el estilo con el que han sido concebidos (que no debe ser el mismo con el que tú lo identifiques, claro, y que son principalmente, moderno o clásico). También vas a poder encontrarlos atendiendo a la familia de productos a los que pertenecen (librerías, tabiques, artesas, living integrado…)

LivingLube-CocinaClásica

De todos ellos puedes encontrar mucho material gráfico e información en la página web del grupo Lube, donde los puedes ver con todo tipo de detalles. Hay que recordar que el Grupo Lube es una empresa de gran tamaño de origen italiana.

Con más de sesenta años de historia, este grupo dedicado a los muebles de calidad, es uno de los más prestigiosos del mercado. Y ahora también puedes disfrutar de ellos en Valencia, donde ya ha tenido una excelente acogida entre los primeros clientes. Así pues, si buscas muebles Living no lo dudes y visita la web de Cocinas Lube, en Valencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.