Por qué Cocinas Lube es la mejor opción para las reformas integrales

reformas integrales - Diseñar una cocina pequeña

Cuando realizamos la reforma integral de una cocina, lo mejor es contar con propuestas que nos permitan personalizar su equipamiento sacándole el máximo partido al espacio del que disponemos. Un objetivo que no todos los fabricantes de cocinas pueden ofrecer, pues sus muebles suelen haberse concebido como piezas de un puzzle completo en el que las medidas son las que se ofrecen, lo cual no favorece a las reformas integrales.

Esto sin embargo es diferente en Cocinas Lube, un espacio en el que vas a poder encontrar todo tipo de cocinas, desde las más modernas hasta las que recrean las propuestas de antaño. Y todas ellas concebidas como alternativa posible de proyectos de cocina personales, por si te apetece mezclar, combinar o crear tu propio estilo de cocina desde cero. Da igual que se trate de una cocina integrada en el salón, de un pequeño espacio o de una gran habitación, en todos los casos vamos a encontrar soluciones que nos ayudarán a pensar en la cocina como un espacio con personalidad propia.

Para que puedas conocer las ventajas que entraña contar con cocinas Lube para las reformas integrales, hemos redactado este artículo con el que queremos ayudarte a escoger y a definir tus propuestas de vida.

peninsula para reformas integrales

Ventajas de contar con Lube para las reformas integrales

Cocinas Lube ha revolucionado el concepto de muebles de cocina que actualmente hay en el mercado y que viene desarrollándose desde hace décadas. Propuestas abiertas y versátiles que nada tienen que ver con los trabajos cerrados que hasta ahora se ofrecían (y aún hoy se venden) y que el cliente debía adquirir en su totalidad y con las características que señalaba cada uno de los modelos de cocina.

Y es que en su amplio catálogo vamos a poder encontrar propuestas de todos los estilos y gustos, pero sobre todo la posibilidad de contar con elementos independientes que nos permiten personalizar la cocina de nuestra vivienda. En concreto, las ventajas de contar con cocinas Lube son las siguientes:

  1. Ofrecen una amplia gama de cocinas de todos los estilos.
  2. Puedes personalizar los elementos que componen las cocinas de acuerdo con tu gusto, combinando los distintos materiales y elementos que las integran. Esto es: puertas, tiradores, penínsulas, encimeras. De todos ellos hay gran cantidad de propuestas diferentes.
  3. Hay muebles de todos los colores para que puedas escoger el que más te guste. Incluso en tonalidades que no habrías contemplado nunca para esta estancia de tu vivienda.
  4. Los muebles se realizan en todo tipo de materiales, de manera que puedes escoger el que mejor se adapte a ti. Así vas a poder encontrar muebles realizados en: acrílico, aluminio, enchapado, glak, lacado, laminado de melamina, argamasa, pet, vidrio o polímero.
  5. Puedes escoger si tus muebles llevarán o no tiradores. Y escoger los tiradores que llevarán de una amplia variedad de ellos.
  6. Cuentan con propuestas específicas para living en distintos estilos y colores para que puedas sacar el máximo rendimiento a esta integración de la cocina en el comedor.
  7. Vas a encontrar complementos para tu cocina como soluciones de tabiquería, artesas, librerías modulares (con paneles de soporte o adquiriendo forma de elementos modulares con estructura metálica, por ejemplo). Elementos que también puedes contemplar en tus proyectos de cocina.
  8. Puedes adquirir elementos decorativos a juego con las cocinas o con diseños propios. En este caso nos referimos a mesas, sillas, repisas, etc.

reformas integrales living

Así pues, si buscas propuestas para realizar la cocina de tus sueños, ahora lo tienes más fácil que nunca con cocinas Lube. Anímate a visitar nuestra web y comienza a darle forma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *