Tendencias en 2022 en decoración y reformas de cocinas

Tendencias en 2022

Si quieres conocer las principales tendencias que nos acompañarán en el año 2022 en lo tocante a decoración y reformas de cocinas, estás en el lugar indicado. Y es que en Cocinas Lube estamos a la vanguardia de todo lo que se cuece en el sector. Lo que supone poder ofrecer a nuestros clientes, las mejores soluciones y las combinaciones más modernas del mercado.

Para que puedas conocerlas de primera mano, hemos redactado este artículo con el que deseamos ayudarte a definir tu proyecto de cocina. O animarte a reformar la que ya tienes apostando por las soluciones más prácticas y polivalentes.

 

Design Collection cocinas diseño italiana

Tendencias en 2022 en decoración y reformas de cocinas

Temporada tras temporada, las empresas que centran su actividad en la decoración y equipamiento de cocinas renovamos nuestra oferta. De manera que vayamos adecuando nuestros productos a las soluciones que las personas necesitan para su vida cotidiana.

En este sentido, durante el año 2022, las cocinas se van a volver mucho más ecológicas y funcionales de lo que veían siendo hasta el momento. Un giro ecológico y sostenible que surge tras el tiempo de pandemia que vivimos. Una nueva forma de vivir que nos ha llevado a valorar más aún el equipamiento de nuestro hogar.

Nuevas tendencias cocina 2022

Aunque podemos encontrar diferencias entre las ofertas de las diferentes empresas del sector, hemos hecho una puesta en común y hemos redactado una lista en la que enumeramos las principales tendencias respecto a decoración y tendencias de cocinas. Son las siguientes:

  1. Se llevan las cocinas sin fronteras. Y es que sigue imponiéndose la tendencia de conectar y abrir la cocina al resto de la casa. En este sentido hay que destacar que se suele apostar por espacios integrados en la que se generan ambientes diferentes. Y es que la cocina es mucho más que el lugar en el que preparar alimentos.
  2. Se trata de cocinas en la que se integra el mayor número posible de electrodomésticos para dar sensación de continuidad al salón. Y esos electrodomésticos son inteligentes al tiempo que hacen uso adecuado de la energía que les llega. Y es que la tecnología se impone en todo momento en la cocina.
  3. Paredes de cristal que llenen de luz la cocina. Es una manera de integrar la cocina en otros espacios de nuestra vivienda. Y una de las más originales.
  4. El terracota es el color que se impone. Y es que este tono nos vincula a la tierra, a lo natural, a los sostenible y a lo ecológico de la misma manera que lo hace el color de las bolsas kraft. Pero la paleta también se completa con colores como el negro, el denominado azul noche y el grafito. Colores que de nuevo nos conectan con el medio ambiente y lo natural.
  5. Cocinas en un único color. Si hasta hace poco tiempo esta tendencia era percibida como un elemento negativo o soso, a partir de ahora se imponen al resto. De esta manera, logramos equilibrio y continuidad.
  6. Se impone la ausencia de tiradores en los muebles y las encimeras finas, que dibujan una línea estrecha. Propuestas como las que ponemos a tu alcance en Cocinas Lube y que puedes conocer en nuestra web, donde tienes acceso a nuestro catálogo y donde te ofrecemos muchas posibilidades de cada una de ellas. De manera que puedes personalizar tu cocina todo lo que quieras.
  7. Materiales naturales. Se impone el uso del cuero, de la madera, del metal en todas sus facetas. De manera que resultan cocinas mucho más originales y ecológicas.

 

Así pues, si quieres conocer las nuevas tendencias y apostar por una cocina útil y moderna, no lo dudes y ven a conocernos. En Cocinas Lube tenemos todo lo que necesitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *