Las 6 reformas que son tendencia en la cocina

Por si quieres realizar reformas en la cocina de tu vivienda, en Cocinas Lube hemos seleccionado un total de 6 formas de llevarlas a cabo que son tendencia actualmente. Ideas que a buen seguro te ayudarán a tener una cocina adecuada a tus necesidades y que te propondrán diferentes maneras de sacarle el máximo partido al espacio del que dispones.

Y es que ya sabes que en Cocinas Lube apostamos por la creación de cocinas personalizadas, en las que puedas cocinar, compartir, y vivir momentos inolvidables.

 

Las 6 reformas que son tendencia en la cocina

Con la llegada del nuevo año son muchas las personas que se animan a realizar reformas en sus hogares. Intervenciones que persiguen sacar el máximo provecho al espacio y que nos ayudan a ganar en bienestar. Si eres una de ellas y estás pensando en soluciones que te ayuden a dar un nuevo aire a tu cocina, estás en el lugar indicado. Y es que en Cocinas Lube somos expertos en este tipo de intervenciones. 

Por ello, hemos querido ayudarte seleccionando 6 tipos de reformas de la cocina que son tendencia actualmente. Presta atención a la siguiente lista de propuestas porque está llena de buenas ideas…

BORCO ANTICO - REBECA - COMPOSICIÓN 4

1. Abrir la cocina al salón

Es una de las reformas habituales en las cocinas actuales. 

Se trata de derribar los tabiques que cierran esa sala para integrar la cocina en el salón o en el comedor, dependiendo de cada caso. 

En estos casos, las preguntas habituales son: si se da continuidad -o no- al suelo,si se va a jugar con los revestimientos para demarcar, si se va a mantener algún pilar, o si se va a crear un espacio diáfano, entre otras cuestiones.

Y es que hay muchas posibilidades en cuanto al acabado y los detalles de este tipo de intervenciones de cocinas abiertas.

 

2. Cerramientos de cristal o aluminio

Es otra de las acciones habituales de las cocinas.

En este caso, se trata de instalar un cerramiento de cristal entre la cocina y alguna de las estancias contiguas a ella. 

Este tipo de cierres se suele colocar a media altura pues suele mantenerse una zona inferior de tabiquería ciega. Pero tú puedes optar por hacerla completa o no.

3. Cambiar de estilo

Si la forma de tu cocina te gusta pero de lo que estás cansada (o lo que requiere una intervención son los muebles) una buena opción de reformas es optar por un nuevo estilo decorativo. Así pues, si tu cocina es moderna, puedes optar por una tradicional; si es vanguardista, por una elegante, etc. En Cocinas Lube tenemos todo tipo de cocinas, por lo que no habrá problemas para que encuentres tu composición ideal en nuestro catálogo.

4. Cambiar las puertas

Las puertas de las cocinas pueden darte mucho juego en una reforma. Así, por ejemplo, puedes sustituir la que tengas por otra con un sistema diferente: las abatibles, por ejemplo, dan muy buen resultado. Si, además, estas puertas ocupan toda la pared, tendrás la opción de abrir la cocina cuando lo necesites, lo que multiplica sus posibilidades.

Estas puertas pueden ser de aluminio o madera, abatibles o correderas. Escoge la que mejor se adapte a ti.

 

5. Cambiar los revestimientos de suelo y paredes

Se trata de un tipo de reforma más económica que las anteriores, que da muy buen resultado. Implica mover los muebles, pero el resultado merece la pena. Escoge un material que te guste, con colores que te hagan sentir cómodo y, adelante. Da forma a tu nueva cocina.

6. Cambiar la encimera y prolongar el material en el antepecho

Para dar unidad a la vivienda, una de las reformas habituales es la de instalar una encimera que se prolongue. Para ello hay que hacer uso del mismo material que hemos empleado en el salpicadero o antepecho de nuestra cocina. 

 

Cocinas Lube, tu cocina en las mejores manos

En Cocinas Lube tenemos todo lo que tu cocina necesita. Y todo ello sin que tengas que renunciar a la calidad o al diseño. Por ello, desde aquí te invitamos a que visites nuestra web y eches una ojeada a todas nuestras líneas y composiciones. A buen seguro que te enamorarán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *