Por qué elegir cocinas con tonos claros para tu hogar

¿Por qué elegir las cocinas con tonos claros para tu hogar? ¿Cuándo es mejor apostar por los colores claros en las cocinas de las viviendas? ¿Son mejores las cocinas de colores claros que las de tonos oscuros? Estas son solamente algunas de las preguntas que los clientes nos hacen llegar nuestros clientes cuando nos visitan y quieren que les ayudemos a dar forma a la cocina de sus sueños. 

Si es tu caso y quieres que arrojemos un poco de luz en este sentido, estás en el lugar indicado. Y es que en Cocinas Lube somos especialistas en el empleo de los colores a la hora de diseñar e instalar cocinas acogedoras, polivalentes, que permitan a las familias emplearlas como espacio a compartir.

Así pues, tanto si están a punto de instalar tu cocina como si quieres reformar la que ya disfrutas, no lo dudes y sigue leyendo. Seguramente encuentres en estas líneas las claves para decidir adecuadamente.

Por qué elegir cocinas con tonos claros para tu hogar

La cocina de una vivienda es un espacio vital de la misma. No solamente porque es el lugar en el que se van a preparar las comidas de todos sus integrantes; sino porque es el espacio en el que pasamos más tiempo. Da igual que sea solos o acompañados (de otros integrantes de la familia o de amigos que nos visitan) la cocina siempre es un espacio acogedor en el que poder compartir confidencias, experiencias e incluso hacer confesiones.

Por ello, es de vital importancia que la cocina de nuestra vivienda sea un espacio en el que podamos estar cómodos, donde nos sintamos a gusto y haga una buena temperatura. En este sentido, el empleo adecuado del color de los muebles es de vital importancia. Y la principal razón por la que muchas familias se decantan por los tonos claros. En especial, por el color blanco.

 

Cocina blanca, apuesta ganadora

Las cocinas de color blanco son una apuesta segura. Sus ventajas son múltiples y sirven tanto para las habitaciones de gran tamaño como para aquellas que se encuentran en casas de escasos metros cuadrados.

Las principales ventajas de las cocinas blancas son las siguientes:

  1. Son cocinas que reflejan la luz del exterior, lo que hace que la habitación parezca más grande y espaciosa. 
  2. Son cocinas en las que podemos prescindir de la luz artificial dado que la luz natural nos permite percibir dónde se encuentran las cosas e incluso movernos sin necesidad de recurrir a ella.
  3. Se trata de cocinas más higiénicas. Y es que, aunque las manchas se ven con más facilidad, son espacios en los que la limpieza luce mucho más. Esto hace que nos sintamos en un espacio seguro y que estemos mucho más cómodos. Da igual que sea comiendo o compartiendo un café con un amigo.
  4. Son cocinas en las que podemos combinar todo tipo de electrodomésticos, sin importar su tipo de acabado o de color. Todo se lleva bien con el color blanco y le ayuda a ganar personalidad.

Cocinas blancas en Cocinas Lube

En Cocinas Lube tenemos diferentes modelos de cocina en los que el blanco es el gran protagonista. Se trata, por ejemplo, de la colección ÚNICA de nuestras cocinas modernas, donde se apuesta por integrar este color con otros que hacen referencia a los materiales nobles (como el roble, la piedra, el musgo) y a la naturaleza.

También apuesta por el blanco la colección IMMAGINA. Una composición con nuevos acabados y colores que siguen las tendencias de estilo actuales. Lo que incluye nuevos accesorios y componentes tecnológicos que nos permiten proyectar una cocina que se adapta perfectamente a cualquier exigencia y capaz de conjugar innovación, diseño y tradición.

Una tercera opción de nuestro catálogo es la colección LUNNA, donde se han diseñado cocinas pensadas para encontrar nuevas maneras de vivir el espacio cocina. Así, por ejemplo, el tirador integrado en la puerta forma un dibujo modulable que caracteriza los frentes de la cocina con elegancia. Además, los muchos colores neutros de la colección -en especial el blanco- encuentran forma en amplias extensiones combinadas con superficies preciadas de madera enchapada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *