Cocinas integrales funcionales

cocina mas sostenible

Si buscamos cocinas integrales que respondan a la fórmula: funcional, segura y duradera, en Cocinas Lube tenemos lo que necesitas. Y es que somos expertos en contar con soluciones que hagan realidad la cocina de tus sueños. Todo ello sin renunciar a la calidad, al estilo y al buen gusto.

Para que puedas conocer cómo podemos ayudarte al hacer tu proyecto de cocina integral funcional, segura y duradera hemos redactado este artículo que esperamos te sea de ayuda.

Cocinas integrales funcional, segura y duradera

Denominamos como cocina integral a esa cocina que tiene todo lo que necesita para ser funcional. Un tipo de cocina que en cuanto a la línea estética, sus muebles y electrodomésticos siguen la misma línea de diseño. Un hecho que es necesario para conseguir la armonía de la estancia. Un hecho que le da un equilibrio que es fundamental para este tipo de estancias.

Es decir, se trata de ese proyecto en el que lo funcional, la seguridad y, sobre todo, la durabilidad, se dan la mano. Espacios en los que poder vivir y disfrutar comiendo, preparando la comida o tomando un café.

Ventajas de una cocina integral

Las cocinas integrales son las que mejor se adaptan a cualquier tipo de espacio disponible, independientemente de los metros cuadrados de los que dispongamos. Por eso este tipo de cocinas encajan perfectamente en la creación de numerosas combinaciones de mobiliario. Lo que se consigue agregando los distintos elementos modulares que necesitamos para ello. Un gesto con el que determinamos diferentes soluciones que nos permiten aprovechar al máximo el espacio que tenemos.

Así pues, podemos decir sin temor a equivocarnos, que las cocinas integrales conllevan muchas ventajas frente a otro tipo de diseños de cocina. Las principales son las siguientes:

  1. Se trata de una cocina que se elabora a medida, lo que supone que sacamos el máximo provecho a nuestro espacio y conseguimos adelantarnos a nuestras necesidades futuras.
  2. Podemos escoger entre un gran número de posibilidades, sin tener que ajustarnos a una oferta previa definida por otros.
  3. Si buscamos nuestros muebles en Cocinas Lube podemos escoger entre muchos y diferentes estilos, colores, acabados y prestaciones. Lo que multiplica su funcionalidad.
  4. El estilo que define nuestras cocinas integrales es completamente original. Porque depende de nuestro gusto únicamente.

Cocinas integrales en cocinas Lube

En Cocinas Lube contamos con soluciones que facilitan el desarrollo de proyectos de diferentes cocinas integrales. De ahí que te demos los siguientes consejos sobre su definición:

  1. Las medidas básicas que distinguen a una cocina de tipo integral vienen dadas, principalmente, por la profundidad de la encimera.
  2. Los muebles pueden ser altos y empotrados o de tipo habitual, normalmente de no más de 60 centímetros de profundidad.
  3. Tenemos soluciones ideales para cocinas pequeñas y para las que realmente ocupan un módulo (lo que viene a ser conocido como la “kitchenette”).
  4. Podemos escoger entre los diferentes estilos para nuestros módulos y complementos: modernos (con tonos llamativos o menos tradicionales que otros vinculados generalmente a las cocinas); clásicas (más parecidas a las que solían desarrollarse hace unos años); de gusto rústico (con recuerdos a los elementos del medio ambiente y a los materiales de origen natural), etc.
  5. Los materiales nobles como la madera son habituales de nuestras propuestas, en un deseo de alcanzar lo más sostenible en este espacio de nuestras vivienda.

 

Ahora que ya sabes qué son las cocinas integrales y cómo funcionan, no tienes más que visitar nuestra web y podrás comprobar que contamos con soluciones para que des manera a tu proyecto personal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.