Cocinas ocultas

Cocinas ocultas

¿Quieres saber qué y cómo son las cocinas ocultas? Y es que es una propuesta que ofrece muchas soluciones polivalentes a viviendas con poco espacio o en aquellas donde las personas que las habitan desean a toda costa disfrutar del espacio sin renunciar a nada.

Para que sepas todos los detalles acerca de este tipo de cocinas, en Lube hemos redactado este artículo con el que queremos orientarte al respecto

Cocinas ocultas: Qué son y para qué sirven

Denominamos cocinas ocultas a aquellas que aparecen y desaparecen según queramos que formen parte de nuestra vida cotidiana o no. Es decir, se trata de cocinas en las que los muebles y elementos de este lugar de la casa se camuflan cuando lo queremos. Afecta especialmente a armarios aunque también puede abarcar las paredes de una vivienda, haciendo del espacio una realidad polivalente y funcional. Elementos que han hecho que estén de moda.

Las cocinas ocultas son soluciones muy útiles cuando vivimos en pisos pequeños donde cada centímetro es importante como ya vimos a la hora de diseñar cocinas pequeñas. E incluso en viviendas grandes que tienen sus cocinas abiertas al comedor y necesitamos o queremos crear ambientes diferentes dependiendo de cada momento.

Estas cocinas suelen adquirir el aspecto de muebles de grandes dimensiones que cubren paredes de manera completa. Se pueden abrir por partes a medida que los necesitamos, creando espacios temáticos como el rincón del café o dejando a la vista únicamente electrodomésticos que necesitamos de manera puntual como el horno o la vitrocerámica. Y es que incluso complementos de este tipo se pueden esconder gracias a este tipo de cocinas. Mobiliario que también encontrarás en Cocinas Lube, en distintos estilos y con diferentes tonalidades. Para que puedas escoger la que más te guste.

Cocinas ocultas en Cocinas Lube

En Cocinas Lube tenemos una gran variedad de cocinas ocultas. Muchas de ellas combinadas incluso con islas en las que se puede comer o alternar con los invitados haciendo las veces de salón. En estos casos la cocina oculta está compuesta por dos espacios: la zona de preparados o de cocinar y la zona de living. Lo que multiplica las posibilidades de nuestra vivienda y de su disfrute.

En definitiva, una amplia gama de diseños y colecciones con las que podrás personalizar la cocina a tu gusto. Se encuentran en nuestra oferta Design Collection, donde podrás encontrar diseños exclusivos, diferentes, atrevidos, vanguardistas y elegantes. Trabajos en los que prima la funcionalidad y la ergonomía detrás de la pureza de formas. Unos muebles de superficies lineales que estructuran composiciones tecnológicamente avanzadas, lo que las hace únicas en el mercado.

Estas propuestas, además, se han realizado con materiales de gran calidad en al que se han cuidado los acabados. De ahí que se haya trabajado con lacados con fondo de cemento, con efecto piel, metal, óxido y mármol. Donde se ha optado por el  contrachapado de madera natural con filete negro, cobre, latón o aluminio (para que escojas el que más te guste). Y donde se ha empleado el gres porcelánico en acabados lisos o decorados. También hay que tener en cuenta que en su realización interior y exterior, los muebles se han cubiertos de laminados FENIX NTM, fabricado con nanotecnología y en acabados supermate para que sea mucho más fácil su limpieza. Además, cuentan con una puerta HI-LINE de aluminio de gran durabilidad y poco peso.

 

Ahora ya sabes qué son, cómo se materializan, qué soluciones aportan y cuándo es bueno recurrir a ellas. Ahora te toca a ti decidir si este modelo de cocina responde a tus necesidades o no. En cualquier caso, si necesitaras conocer más detalles al respecto o hacerte con los elementos que la componen, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Cocinas Lube estaremos encanados de  atenderte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.