Immagina Wood nuevo modelo de cocinas en Lube

Immagina Wood nuevo modelo de cocinas en Lube

Immagina Wood es el nombre que recibe el nuevo modelo de cocinas en Lube. Una nueva apuesta en la que la sencillez, la armonía, lo natural y lo sostenible se dan la mano.

Para que puedas conocerla hemos redactado este artículo con el que queremos animarte a darle un nuevo aire a tu cocina. Con lo más moderno, pero también con lo más sostenible. Y todo ello sin renunciar al diseño.

Nuevo modelo de Cocinas en Lube: Immagina Wood

Con el nombre Immagina Wood ha lanzado Cocinas Lube su nuevo modelo de mobiliario para esta parte de la casa. Se trata de una nueva composición con la que se desea responder a las nuevas demandas de mobiliario que se ha generado en los últimos años en el mercado. Una solicitud marcada por la sencillez, lo medioambiental, la naturaleza y los espacios abiertos en las viviendas.

Esta nueva colección se caracteriza por una gama de colores muy vinculados a la naturaleza. De ahí que la calidez y las tonalidades de la madera auténtica.

En la colección Imagina Wood se apuesta por nuevas composiciones de muebles modulares hacen que se genere un hábil juego de espacios llenos y vacíos. Todo ello creado con elementos abiertos con preciosos detalles, para exponer y tener siempre a mano los propios objetos. De ahí que la organicidad sea una de sus principales características.

Nuevos conceptos para nuevas viviendas

En Immagina Wood hay un nuevo concepto de librería con líneas rigurosas pero ligeras que puede equiparse con estantes de metal o de enchapado de madera y armarios de diferentes tipos. Un concepto en el que aparecen, además, los montantes están retroiluminados para un efecto particularmente atractivo.

Cuenta con una amplia gama de mesas, sillas y taburetes que ofrecen muchas opciones de personalización que realzan los ambientes y los definen aportando nuevos significados. De ahí que siempre sea completamente personalizable.

Los accesorios bajo muebles altos modulares con iluminación integrada crean una composición escenográfica a la vez que ofrecen una extrema practicidad de fuerte impacto visual. Lo que multiplica las posibilidades de sacarle rendimiento a nuestra cocina.

La sencillez de las formas, los tonos cálidos y los volúmenes monomateriales crean un ambiente sobrio en nuestras cocinas Immmagina. Por ello, en su diseño se ha prestado una especial atención al carácter único de los detalles que la componen.

Novedades Immagina

Esta colección se caracteriza por contener una gran variedad de elementos y detalles que aportan belleza y funcionalidad a la cocina. Así, por ejemplo, las fuegos de hierro fundido Pitt reducen la placa de cocción a lo esencial y realzan su elegancia en el conjunto.

Otro punto muy interesante de Immagina hay que destacar la existencia del cesto extraíble integrado en la columna. Lo que permite disponer de una amplia despensa en dimensiones reducidas. Y nos permite sacar el máximo partido a nuestros metros cuadrados.

Sin olvidarnos, tampoco, de la encimera corredera Quick de la colección Genius-ka. Una propuesta con un diseño elegante y lineal, que puede transformarse en un cómodo rincón para tomar un aperitivo.

Armarios multifuncionales para cocinas y armarios

Los muebles altos también se pueden adquirir con una puerta corredera de cristal y con el marco de aluminio. Ambos elementos caracterizan con estilo la composición ofreciéndole mucha elegancia al conjunto.

Estas cocinas están disponibles en madera de roble (más o menos puto, pues llega a adquirir tonos ahumados). También podemos encontrarlo en colores roble gris y roble blanco. En este último caso, los tonos etéreos del blanco junto con el toque que ofrece el dibujo de un material como la madera, unido a los detalles y a los accesorios negros que le acompañan, crean un fuerte contraste de tonalidades. Una combinación decorativa de gran atractivo y elegancia.

Y en todos los colores existe la posibilidad de  que las columnas con puertas de cristal y marco de aluminio embellezcan la composición creando una atmósfera única y un agradable juego de luces y de sombras.

En el caso de los comedores hay que tener en cuenta que la librería se convierte en protagonista también en el comedor gracias a la belleza de sus puertas de cristal y sus estantes de cristal retroiluminados.

 

Así pues, si quiere sumarte a la nueva tendencia de cocina Immagina Wood no dudes en visitar nuestra web. Diseña tu cocina y nosotros haremos e

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.