Tendencias en cocinas para 2021

Tendencias en cocinas para 2021

Al igual que ocurre con la ropa o con los textiles del hogar, las cocinas se renuevan constantemente. De ahí que año tras año los fabricantes ofrezcamos nuevas propuestas a nuestros clientes. Para que puedas conocerlas en Cocinas Lube hemos redactado este artículo en el que te contamos cuáles y cómo son las tendencias en cocinas para 2021.

 

2021: Tendencias en cocinas

Las principales tendencias en cocinas durante el año 2021 apuestan por espacios abiertos, que se funden con otras estancias y donde se invita a compartir. Lugares que se diseñan para vivir y que, por tanto, cuentan con amplias zonas de trabajo y ambientaciones diferenciadas en una misma habitación.

Todo ello se concreta en los siguientes puntos:

  1. Materiales naturales. Piedra, madera, mármol y otros materiales similares se imponen como materias primas de muebles y complementos en la cocina. Esto se debe al despertar de la conciencia ecológica que ha generado la pandemia por el COVID 19. Una situación que nos ha llevado a valorar más nuestra conexión con el entorno. Lo que se plasma también en el diseño de nuestros hogares. De ahí que se impongan, por ejemplo, para las encimeras de nuestras cocinas, muchas soluciones naturales.
  2. Plantas en la cocina. La presencia de elementos naturales es fundamental en nuestra cocina, de ahí que se haya pensado en espacios donde poder cultivar tus propias hierbas aromáticas, o donde podamos disfrutar de los colores de las flores y plantas que nos rodean.
  3. Llegan los bioplásticos. Los derivados plásticos siguen presentes en nuestras cocinas, pero ahora lo hacen en forma de bioplásticos. Materiales que se obtienen de mezclar productos naturales con elementos reutilizados, que se degradarán pasados los años sin dañar el entorno y que nos ofrecerán las mismas prestaciones higiénicas y fáciles de mantener de los plásticos derivados del petróleo.

    Tendencias en cocinas para 2021

    La funcionalidad y el minimalismo se imponen en nuestras cocinas en 2021.

  4. Mobiliario  que nos ayude a optimizar el espacio a través de la modularidad y versatilidad, lo que ayuda a que se desarrolle como espacio abierto a otras zonas de la casa. De esta manera, el almacenaje suele estar escondido de la vista, los extractores de malos olores se hacen imprescindibles pero también se camuflan, etc.
  5. Minimalismo. Se impone la calma, el sosiego y la paz en nuestro hogar. Especialmente tras el estrés social que hemos vivido a raíz de la pandemia mundial. Estos valores se materializan en un estilo minimalista donde cada detalle cuenta y nos comunica equilibrio. Donde menos es más y el uso se impone a lo decorativo.

 

Tendencias en cocinas moderna para 2021

Las cocinas se abren a otras estancias de la vivienda.

Lube y las tendencias para 2021

En Cocinas Lube contamos con una amplia variedad de propuestas para tu cocina. Muchas de ellas en consonancia con las tendencias de 2021, pero también con otros muchos estilos. De manera que siempre podemos ofrecerte nuevas propuestas para tu cocina, tanto si tu gusto guarda relación con lo moderno, como si eres ese tipo de persona que sigue las propuestas clásicas.

En nuestro catálogo vas a poder encontrar soluciones de todos los tipos, gustos y colores. Para conocerlo no tienes más que entrar en nuestra página web y navegar por las distintas colecciones. Seguro que más de una te sorprende.

Así pues, si quieres renovar tu cocina o vas a montar una cocina en una nueva propiedad y quieres darle un aire moderno, que siga las tendencias en cocinas que los fabricantes hemos diseñado para 2021, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Cocinas Lube te ayudaremos a materializar aquello que quieres o necesitas. Y siempre con las mejores calidades y con las propuestas más acertadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *