Cocinas Lube, líder en empresas de cocinas italianas

Cocinas Lube es una de las empresas líder en el diseño y en la realización de cocinas italianas. Un espacio que pone al alcance de los clientes cocinas de gran calidad. Muebles y soluciones de diferentes aspectos, con la tecnología más avanzada y con acabados de gran calidad. Y todo ello a un precio asequible que permite a personas de todo el mundo contar con las soluciones más atractivas y polivalentes del mercado. Ahora, además, la puedes encontrar en Valencia desde donde sirven pedidos a toda España.

Para que puedas conocernos mejor y saber más sobre nuestra oferta, hemos redactado este artículo. Esperamos que te guste y te ayude a saber más sobre nuestras cocinas y nuestra forma de trabajar.

 

Cocinas Lube, líder en empresas de cocinas italianas

Cocinas Lube es una empresa que se dedica al diseño y desarrollo de cocinas de estilo italiano. Un trabajo que le ha permitido abrirse las puertas del mercado internacional y que ha hecho que hoy día sea un referente en lo que a equipamiento de cocinas se refiere.

Desde el año 2019 Cocinas Lube cuenta con una tienda en el centro de Valencia, fruto del acuerdo entre Terraball y el Gruppo Lube. Lo que supone una buena noticia para todas aquellas personas que desean adquirir el mejor equipamiento para sus cocinas.

 

El trabajo de Cocinas Lube

Creada en el año 1956, Cocinas Lube ha vivido una etapa de continuo crecimiento. Un hecho que ha afirmado el liderazgo de LUBE en el sector, siendo hoy día la primera entre las empresas italianas productoras de cocinas. Pero sobre todo, la primera en número de cocinas producidas por año. Y es que el grupo Lube cuenta en la actualidad  con 150.000 metros cuadrados de fábrica. Una planta que  produce nada menos que 75.000 cocinas al año para un total de 76 países repartidos por todo el mundo.

Parte de este éxito se debe al trabajo de investigación que se desarrolla en el interior de la empresa. Un esfuerzo en el que la innovación constituye un impulso estratégico del crecimiento de la productividad. Por ello, Cocinas Lube siempre pone las exigencias de sus clientes en primer plano, dedicando mucho esfuerzo a desarrollar trabajos de investigación y de innovación, entendidos ambos factores como motor de crecimiento empresarial. Y, sobre todo, como ocasión de estudio, desarrollo y experimentación de soluciones de producto siempre nuevas y modernas.

Respeto por el medio ambiente en la cocinaProyecto: Reforma Integral Valencia

En Cocinas Lube consideramos que la calidad de vida comienza por el respeto del ambiente. Por eso, nuestras cocinas destacan por la fiabilidad, la funcionalidad, el diseño pero, sobre todo, por la sustentabilidad ambiental. Siendo, además, la atención al respeto del medio ambiente la base de cada proyecto desarrollado y de cada elección realizada en garantía de la seguridad y la salud humana.

Y es que para nosotros la calidad de vida comienza por el respeto del ambiente. Por eso, cada elección realizada se hace en garantía de la seguridad y la salud humana. Algo que nuestros clientes valoran positivamente. Y es que entrar en el mundo LUBE es como entrar en una realidad construida en torno al ser humano, a sus exigencias, y en armonía con el ambiente circundante. Algo que nos hace grandes y felices.

 

En cualquier caso, si quieres saber más sobre nosotros y nuestro trabajo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Cocinas Lube estaremos encantados de atenderte y poder explicarte más acerca de lo que hacemos y de lo que podemos ofrecerte. Y es que cada vez son más las personas que confían en nosotros. Pues les ofrecemos cocinas tecnológicamente avanzadas, respetuosas con el medio ambiente, cuidadas hasta el último detalle y con la mejor relación calidad-precio que vas e encontrar en el mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *