Modelo round: cocina con filosofía ecológica

Modelo round: cocina ecológica

El modelo round es una cocina con filosofía ecológica. Un nuevo concepto con el que los espacios tradicionales se renuevan ofreciendo su mejor versión. Ideales para un ritmo de vida cambiante. Una cocina que quiere ahorrar espacio, que propone el uso de nuevos materiales y que se abre a quienes viven junto a ella.

 

Modelo round: cocina con filosofía ecológica

Con la nueva línea de cocinas modernas Round, la marca italiana LUBE propone una filosofía ecológica que se concreta en las puertas de PET, material totalmente renovable y también reciclable.

Las superficies innovadoras y de altas prestaciones pensadas para el ambiente cocina responden, además, a una alta atención a los temas medioambientales, proponiendo un equilibrio perfecto entre profesionalidad y respeto por el medio ambiente.

La colección se compone de cinco tipos de puertas diferentes: Round, Round Area, Round Frame, Round Box y Round Doga; cada una con su propio estilo y carácter, pensadas para hacer única cada composición. Por lo que las personas que vayan a adquirir esta propuesta de cocina filosófica y medioambiental pueden escoger entre cada una de ellas para poder modelar lo que necesitan para su día a día.

Modelo-round-cocina-ecológica2

Modelo round: apuesta por líneas sencillas y colores suaves

Las nuevas cocinas modernas de Lube denominadas con el nombre de Round tienen líneas sencillas y formales.

En ellas se han empleado los colores cálidos de la naturaleza, que se combinan armoniosamente con los más fríos buscando un equilibrio frágil a la par que perfecto. Lo que le permite ir adaptándose a cada estilo de vida a medida que nuestras propias vidas evolucionan.

De esta manera, en la colección Round vamos a encontrar tonalidades como el gris lava mate o el gris lava brillante; el eucalipto nube, elegante y decidido, o el eucalipto sombra, que recuerda la naturalidad de las atmósferas orientales.

También vamos a poder encontrar colores como el fresno visón crea una composición de tonos cálidos y envolventes donde la elegancia y la materia se vuelven protagonistas.

Hay que destacar, por ejemplo, que el color fresno gris lava se presta para una cocina más decidida, con muebles altos dotados de puertas en gris lava mate. Un trabajo de diseño con el que se desea crear volúmenes desestructurados, y elementos abiertos de fuerte impacto escénico, para una composición donde no faltan la teatralidad y el carácter.

Decididamente más romántica, es la puerta Round de color concha mate con columnas olmo sésamo. El resplandor del color concha se combina con la elegante personalidad del olmo para ofrecer una composición envolvente y confortable. Lo que supone un concepto de naturaleza que todo lo abarca, que nos protege.

No menos impactante la puerta Round de color mortero gris lava y los muebles altos con puertas en mármol rey. Una colección en la que priman los tonos oscuros para una cocina de un encanto seductor, riguroso y muy lineal.

Con todos ello, Lube lo que se propone es que cada persona pueda personalizar su propia cocina comenzando por el uso del color. Un aspecto tan destacado como importante en cualquier proyecto decorativo.

modelo-round-cocina-ecológica1

Cocinas Lube: compromiso medioambiental

Aunque en este modelo de cocina, Lube apuesta por la ecología en todo su esplendor; la preocupación por el mantenimiento del medio ambiente es una constante en todos sus trabajos.

En este sentido, sus cocinas destacan por la fiabilidad, la funcionalidad, el diseño y la sustentabilidad ambiental.

Un trabajo en el que la atención al respeto del medio ambiente constituye la base de cada proyecto desarrollado y de cada elección realizada en garantía de la seguridad y la salud humana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.